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  • En caso de que tu producto llegue dañado o no sea la talla correcta, lo reemplazaremos sin costo, lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje en la sección de Tu Perfil > Historial de Pedidos > Detalle de Pedido para darle seguimiento a tu devolución.
  • La primer devolución será válida durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega, totalmente gratuita, si se requiere hacer un segundo cambio este ya se cobrará
  • Se te dará un número de cuenta concentradora de Estafeta así como el número de pedido, con estos datos deberás acudir a un centro Estafeta autorizado para realizar la devolución.
  • Puedes buscar la sucursal más cercana en el siguiente enlace  SUCURSALES
  • Al recibir el producto en nuestras oficinas será validado para comprobar que se encuentra en buen estado y poder realizar la devolución.
  • No contamos con devolución en efectivo o saldo a tarjetas, en caso de que el producto no cubra las expectativas o en nuestro inventario no contemos con él temporalmente, se podrá cambiar por otro producto o productos de igual valor.
  • Cambio de talla está sujeto a disponibilidad.
  • Para devolver el o los artículo(s) no debe(n) estar dañado(s), sucio(s), lavado(s), alterado(s), ni debes haberlo(s) utilizado(s) o usados(s). Además, el o los artículo(s) debe(n) tener todos los rótulos y etiquetas que llevaba(n) al recibirlo(s).
  • El primer cambio de talla o producto solicitado por el cliente es gratuito, sin costo adicional de envío. A partir del segundo cambio de talla o producto, en adelante, tendrá un costo de $180 cada cambio realizado por gastos de envío.